• GR Solaris Cancun
  • Sun, 23/Dec/2018 - Thu, 27/Dec/2018
  • 0 Adult(s)
  • 1 Room
Change search
tripadvisor 4.0/5
Show comments
Close
close
Very good! 4.2 /5

Traveler reviews of this hotel(177 Reviews)

Stay4.2/5Service4.2/5
Room Conditions4.0/5Price / Quality3.9/5
Cleanliness of the Rooms4.3/5Room Comfort4.1/5

  • Rating4.8 /5 I recommend it
    Mexico

    "Excelente hotel y alimentos "

    Country: Mexico / Nights: 1 / Type of Travel: Family / Date: 11/26/2018

    The Good

    Instalaciones y comida

    What improvements could be made?

    Nada

    More details close
  • Rating5.0 /5 I recommend it
    Mexico

    Country: Mexico / Nights: 1 / Type of Travel: With Friends / Date: 8/7/2018

    More details close
  • Rating3.5 /5 I recommend it
    Mexico

    "Buen Hotel, con relación en su precio"

    Country: Mexico / Nights: 1 / Type of Travel: Family / Date: 5/31/2018

    The Good

    El trato del personal fue lo mejor del Hotel, cabe destacar el trato de las chicas del Kids Club, Monse y Mitzy, quienes en todo momento, trataban excelente a los niños, y los entretenian. y tambien el " excelente " trato del mesero, Jhonatan del restaurante, rostmarinus, sin olvidar mencionar que los demás empleados en general, se portan muy amables, la playa excelente, aun que algunos dias con bastantes algas, y otros dias muy limpia, la comida es buena, solo cuando es dia de mariscos, casi no hay variedad, pero en general esta muy rica, lo unico que no me parecio de este hotel, es que, en estos tiempos, que vivimos con la tecnologica de los aparatos electronicos, solo cuenten con dos tomas de corriente en la habitacion, y una de ellas en el baño, deberian de poner minimo dos tomas mas por habitacion, pero en general es un buen hotel en relacion calidad precio.

    What improvements could be made?

    Poner, mas tomas de corriente en las habitaciones.

    More details close
  • Rating3.3 /5 I recommend it
    Mexico

    "Buen hotel "

    Country: Mexico / Nights: 1 / Type of Travel: Others / Date: 5/19/2018

    The Good

    Todo incluido (bebidas y alimentos) Cercanía de la playa y los camastros La vista de la habitación Amabilidad de los recepcionistas (en especial la señorita Mónica)

    What improvements could be made?

    Las señoritas que sirven en la alberca sólo le ofrecen a los extranjeros en ocasiones. En el área de relajación debería haber personas que vigile, hay gente que llega ebria y empieza a gritar y a hacer relajo y nadie les dice nada. En una ocasión había papel tirado en la alberca, deberían pedirnos a los huéspedes que seamos más limpios.

    More details close
  • Rating4.5 /5 I recommend it
    Mexico

    "NO es un 5 estrellas como indica BestDay"

    Country: Mexico / Nights: 1 / Type of Travel: Couple / Date: 5/7/2018

    The Good

    El área de piscinas, el trato del personal, la limpieza del hotel en general y la música en vivo en el lobby bar los lunes, martes y miércoles a cargo de la señorita Mel Ruiz.

    What improvements could be made?

    Aclarar que no es un 5 estrellas. He estado en el Riu Cancun, en el Riu Palace y en el Fiesta Americana Condesa y aunque este hotel es muy bonito, tiene buen servicio, la comida es buena, el trato, la limpieza, etc... pues nada que ver con esos otros hoteles. Y por favor cambien a la pareja que canta en el lobby bar, se llaman Montana, son horribles. Cantan espantoso, no saben tener contacto con la gente para animarla, la mujer no se sabe las canciones, creo que ni siquiera habla bien el español y él no habla bien el inglés. Las pocas veces que se dirigieron al público fue sólo en un mal inglés ignorando a los que estábamos ahí que hablábamos español. Tan malos eran que la gente aplaudió poco las primeras 2 canciones, pero a la cuarta NADIE aplaudió, fue alucinante. Y por otro lado había una mesera de la cual desgraciadamente no recuerdo el nombre, que estaba en el lobby bar y que la primera noche nos ignoro por completo porque escucho que hablábamos español y la segunda noche como ya

    More details close
More Reviews